Tu quieres una pala gratis y en RUNPADEL te la queremos regalar. ¿Qué tienes que hacer? Atento:

Aprovechando la época veraniega, te retamos a que publiques en Instagram una foto o video desde el lugar en el que estés pasando tus vacaciones. Sube tu contenido más creativo a post o stories y etiquétanos @runpadel_.

Las 5 publicaciones más originales, divertidas o sorprendentes las publicaremos y dejaremos que seáis vosotros, los seguidores de RUNPADEL los que votéis por la ganadora y merecedora por tanto de esa pala gratis que recibirás en cuanto regresemos del verano, el 1 Septiembre.

¿Qué pala te vamos a regalar? La que tú quieras que tengamos a la venta en nuestra tienda: Runpadel.com. (Limitado a una pala de un precio máximo de 200 euros).

Los otros 4 finalistas recibirán un cupón de descuento de un 10% para usarlo en futuras compras.

Podrás participar hasta el día 1 de septiembre. Después, analizaremos todas las participaciones y haremos una selección de las 5 mejores, las cuales subiremos a nuestro perfil para que podáis votar y decidir quien es el ganador/a.

Bases del concurso:

  • Subir tu foto o video y etiquetarnos. (MUY IMPORTANTE: En caso de subirlo a stories, hacer captura del storie y mandárnoslo por mensaje privado y en caso de ser un video, mandárnoslo completo).
  • Así te asegurarás de estar al tanto de las novedades de Runpadel y de cómo avanza el concurso.
  • Solo habrá un ganador/a.

¡Vamos, anímate y saca tu lado más divertido!